6 viviendas afectadas en Villa Unión tras las lluvias


Las colonias 7 de Abril, Flor de Mayo, el sector donde se ubica la clínica del IMSS, son las zonas que reportaron que subieron los niveles del agua, debido a que algunas personas taparon los desagües.
6 viviendas afectadas en Villa Unión tras las lluvias
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 6 de septiembre de 2022 15:04

La Sindicatura de Villa Unión es una de las zonas más afectadas del Municipio de Mazatlán por las lluvias registradas durante la noche de este lunes, de acuerdo a la Dirección de Evaluación y Enlace Rural.

Las colonias 7 de Abril, Flor de Mayo, el sector donde se ubica la clínica del IMSS, son las zonas que reportaron que subieron los niveles del agua, debido a que algunas personas taparon los desagües, así lo dio a conocer Jesús Antonio Heredia Lizárraga, titular del área.

Precisó que no hubo afectaciones mayores en la zona rural de Mazatlán, pero insistió que en Villa Unión, 6 familias fueron desalojadas y reiniciada en viviendas de familias y amigos, por lo que no hubo necesidad de habilitar el refugio temporal.

En cuanto a los niveles de ríos y arroyos, dijo que están normales, pero la Presa Picachos sobrepasa su capacidad máxima y se sigue desfogando.


También te puede interesar:

Sin cancelaciones sector hotelero ante presencia de Kay

Durante las lluvias vehículo fue arrastrado por la corriente; amanece en canal pluvial

Avenidas y calles inundadas tras lluvias en Mazatlán





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias