Disminuyen los incendios en lotes baldíos por lluvias

El Comandante de Bomberos Voluntarios en Mazatlán, Edgar Peinado Beltrán dijo que los incendios en casa habitación han aumentado, ya que se registra un incendio diariamente, por lo que a esta corporación les preocupa este incremento.

Por Adriana Tirado

Disminuyen los incendios en lotes baldíos por lluvias TVP

En esta temporada de lluvias la maleza en los lotes baldíos crece, lo que ocasiona que los incendios de estos lugares disminuyan, así lo dio a conocer el Comandante de Bomberos Voluntarios en Mazatlán, Edgar Peinado Beltrán.

Dijo que los incendios en casa habitación han aumentado, ya que se registra un incendio diariamente, por lo que a esta corporación les preocupa este incremento.

El comandante señaló que existen diversos factores que propician los incendios en casas, pero que en su mayoría son porque las instalaciones eléctricas ya están deterioradas.

Agregó que las fugas de gas también provocan este tipo de accidentes, es por ello que exhortó a la población a que revise las instalaciones y que de presentarse alguna anormalidad repararla inmediatamente para evitar algún percance.


También te puede interesar:

Sin cancelaciones sector hotelero ante presencia de Kay

Durante las lluvias vehículo fue arrastrado por la corriente; amanece en canal pluvial

Avenidas y calles inundadas tras lluvias en Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes