Llama Servicios Regionales de la SEPyC a no dejar escuelas solas durante suspensiones de clases

Hasta el momento no tienen reportes de robo o afectaciones por el Huracán "Kay".

Por Sofia Villanueva

Llama Servicios Regionales de la SEPyC a no dejar escuelas solas durante suspensiones de clases TVP

Llama la oficina de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública a no dejar las escuelas solas durante la suspensiones de clases, a fin de evitar que los amantes de lo ajeno entren a las instalaciones, asi como para detectar si sufrieron alguna afectación por las lluvias.

El Coordinador de la dependencia, José Juan Rendón Gómez, informó que hasta el momento no ha recibido algún reporte por parte de las autoridades de los planteles educativos, por lo que esperan cuando se reactiven las actividades empiecen.

Dijo que, en la zona, alrededor de cinco escuelas están en malas condiciones, por lo que en dado caso de detectar algún hurto o afectación, indicó qu el director de la escuela debe dirigirse con su jefe de zona para que se vincule con Servicios Regionales y así, iniciar con el procedimiento.

Rendón Gómez añadió que en dado caso, de que los vecinos o las personas que detecten a alguien sospechoso o desconocido entrando a una institución, llame inmediatamente al 911 a manera de prevención.


También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes