Muere a los 96 años la Reina Isabel II

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informaron cuentas oficiales hace unos minutos.

Por Redacción TVP

Muere a los 96 años la Reina Isabel II Foto: The Royal Family

Lo que se temía por Reino Unido se ha cumplido: este jueves anuncian diferentes cuentas oficiales como la de la Familia Real en Twitter, que la Reina Isabel II ha fallecido a los 96 años de edad.

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", se lee en la publicación.

-Isabel II la grande-

La reina Isabel II, que falleció este jueves en el Castillo de Balmoral (Escocia), entra en los libros de historia como una de las más grandes monarcas británicas, admirada y respetada por los ciudadanos, a los que ha servido con una dedicación reconocida en todo el mundo

Isabel Alejandra María, soberana del Reino Unido y de varios países de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth antiguas colonias), ha sido la monarca más longeva de la historia de la monarquía británica.