Piden castigar a quienes pintaron cejas de perrito en Veracruz

En una colonia popular de Veracruz, un perrito sufrió de maltrato animal al pintársele su cara. Mientras a algunos les parece gracioso, la mayoría expresa su indignación y le han vuelto viral.

Por Redacción TVP

Piden castigar a quienes pintaron cejas de perrito en Veracruz Foto: especial

Mientras a algunos les parece gracioso, muchos más han expresado su indignación en redes sociales, puesto que no se saben los materiales con los cuales le pintaron la ceja a este animal en Veracruz.

De acuerdo a una publicación de denuncia en la que se mostraron dos fotografías del perrito, ocurrió en la colonia El Rastro en Tantoyuca, Veracruz y piden que se castigue a los implicados de ejercer maltrato contra el animal.

En fechas recientes, no se tenía un antecedente de esta clase de acciones contra los animales; por lo cual, ha causado mucha molestia en quienes tienen respeto por los animales.

La situación empezó a causar molestia entre los residentes de este municipio y pidieron a las autoridades que den un castigo a quien o quienes pintaron la cara del perrito.

Y es que, señalan, lo hicieron para que la gente se burlara de él, además no se sabe si la pintura puede dañar su pelo o piel, lo que puede ser considerado maltrato animal.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 9 de septiembre:

"No soy ninguna pervertida": se disculpa maestra que pidió semen a estudiantes

Suspenden a maestra por no llamar "elle" a trans y les demanda por 95 mil dólares

Europa desbloquea fertilizantes rusos a sus países, pero no a los en vía de desarrollo

Carlos III y primera ministra Lizz Truss se reúnen el Palacio de Buckingham

México aún no recupera los niveles de empleo pre-pandemia, asegura OCDE


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes