La Chilindrina busca rehacer su vida con un novio joven. ¿Usa app de citas?


Hace no mucho, María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", posteó una fotografía en bikini en Instagram y rápidamente le inundaron elogios. Ahora, ha declarado que está en busca de un nuevo novio.
La Chilindrina busca rehacer su vida con un novio joven. ¿Usa app de citas?
Foto Instagram: Lachilindrina_oficial

Por Redacción TVP

viernes, 9 de septiembre de 2022 15:13

Recordamos que el han pasado tres años de haber fallecido su esposo. "La Chilindrina" quiere rehacer su vida con un novio más joven, ya que a pesar de tener 72 años se siente y se mira como alguien más joven. 

año pasado posteó en Instagram una fotografía en bikini, mostrando que a pesar de estar en la adultez mayor, cuenta con un cuerpo bien cuidado que para algunas mujeres mucho más jóvenes es su envidia.

Foto Instagram: Lachilindrina_oficial

Fue durante una entrevista el portal de TVyNovelas donde la querida actriz reveló que está en busca de volver a enamorarse pues a casi tres años de haber enviudado se ha sentido muy sola, sin embargo, señaló que esto no significa que ya haya superado la partida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández con quien estuvo casada por 48 años.

La actriz que también le dio vida al papel de “Doña Nieves” en “El chavo del 8” señaló que tomó la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor luego de haber pasado más de un año sumida en una profunda depresión por la muerte de su esposo pues relató que perdió peso y que solo se la pasaba viendo televisión perdida en sus propios pensamientos, sin embargo, al ver en lo que se estaba convirtiendo decidió retomar su vida y fue aquí donde reveló que le gustaría conocer a un hombre menor que ella.

Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, sentenció la actriz hizo énfasis en que el hombre con el que decida iniciar una relación será muy afortunado pues bromeó al asegurar que “casi no está usada”.

Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia, desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno, me duró 48 años, pero tengo esa ventaja, que no estoy muy usada”, señaló la actriz entre risas.

Para finalizar, fue cuestionada sobre la posibilidad de usar apps de citas para encontrar a su nuevo galán, sin embargo, desechó completamente esta idea pues asegura que tiene miedo a caer en las garras de algún estafador o algo por el estilo, no obstante, aprovechó para decir que otro de los requisitos que debe tener su galán es que sea un hombre independiente.

“¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero... La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, finalizó la actriz de "El Chavo del 8", quien aseguró que de encontrar al hombre indicado podría llegar al altar.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 9 de septiembre:

"No soy ninguna pervertida": se disculpa maestra que pidió semen a estudiantes

Suspenden a maestra por no llamar "elle" a trans y les demanda por 95 mil dólares

Europa desbloquea fertilizantes rusos a sus países, pero no a los en vía de desarrollo

Carlos III y primera ministra Lizz Truss se reúnen el Palacio de Buckingham

México aún no recupera los niveles de empleo pre-pandemia, asegura OCDE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias