Peleadora de Jiu-Jitsu mexicana da golpiza a hombre que quiso asaltarla


En las imágenes se observa como la mujer persigue y derriba al hombre a pesar de que este tiene ventana física. Al alcanzarlo, lo tira al piso y le da una golpiza.
Peleadora de Jiu-Jitsu mexicana da golpiza a hombre que quiso asaltarla
Captura: Viral

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de septiembre de 2022 12:04

En Guadalajara, Jalisco, una mujer ha demostrado lo sorprendentes y útiles que llegan a ser las artes marciales para la defensa personal, puesto que le ayudaron a defenderse de un asalto. 

Gracias a sus conocimientos en Jiu-Jitsu, la mujer logró someter al ladrón, quien intentó robarle su computadora y celular en Guadalajara.

Una cámara de seguridad captó el momento en que otro ladrón espera abordo de un vehículo motorizado mirando hacia atrás, de pronto avanza y en escena aparece un hombre de playera amarilla que trata de alcanzarlo para huir juntos, pero detrás de él corre una mujer que segundos antes había sido víctima de robo.

La mujer somete al ladrón y lo golpea en el piso y es que ella es una deportista profesional de jiu-jitsu, la detención ciudadana se hizo oficial cuando arribaron los policías.


El intento de robo se registró en el cruce de las calles Bernardo de Balbuena y Reforma en la colonia Santa Tere, de Guadalajara, en Jalisco.

Pese a ser más baja de estatura la mujer lo somete, y lo golpea en el piso en reiteradas ocasiones, luego lo suelta, pero otra persona lo vuelve a someter, y ella vuelve a golpearlo con los puños y después a patadas tipo artes marciales. La detención ciudadana se hizo oficial cuando arribaron los policías.

“El sujeto de 24 años ingresa al negocio y le exige la computadora y celular a la femenina que se encontraba como dependiente de la misma, esta comienza a forcejear pide apoyo, forcejean entre ambos, y logra detener a la persona, asegurando la computadora, de manera inmediata se retiene a esta persona”, mencionó uno de los policías del municipio de Guadalajara, que llegaron para detener al ladrón.

Las autoridades confirmaron que fue puesto a disposición y obtuvo 8 meses de prisión preventiva.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 14 de septiembre de agosto:

Libanesa asalta banco con pistola de juguete y retira sus ahorros atrapados

"El fin de la pandemia ya está a la vista": director OMS

iPhone 14: un buen teléfono para todos, salvo para quienes ya tengan el 13

Tras perder en Járkov, Rusia se debate entre la operación especial y una guerra de desgaste

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias