Mamá de "La Chulis" pide que se agilice investigación de su desaparición

Solicita una segunda prueba de ADN con mujer encontrada sin vida al interior de un fraccionamiento privado.

Por Sofia Villanueva

Mamá de "La Chulis" pide que se agilice investigación de su desaparición Cortesía

América González, mamá de la comunicadora que se encuentra en condición de desaparecida, Cándida Cristal Váquez, conocida como “La Chulis” solicitó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya que se acelere la investigación del caso de su hija.


Recordó que la última vez que se vio a su hija fue a las afueras del coto donde vivía en el fraccionamiento Real del Valle a las 5:50 de la tarde el pasado 21 de julio de 2022, en donde dijo que arrancaron las cámaras de seguridad y aclaró que fue después de un mes a reportar la desaparición debido a que esperaban alguna llamada solicitando recompensa o que “La Chulis” se comunicara.


La madre enfatizó que ha buscado por cuenta propia pistas del paradero de Cándida Cristal por lo que, siempre que encuentra algo nuevo, lo reporta a la Fiscalía pero que no ha visto algún avance en el proceso, pese a que se ha arriesgado a estafas.


En cuanto a la mujer sin vida que se encontró en un canal de navegación al interior de un fraccionamiento privado, pidió a las autoridades realizar una segunda prueba de ADN para descartar por completo esa posibilidad, pues las diferentes declaraciones la confundieron.


Añadió que siempre estará a disposición de la FGE para cooperar con la localización de la locutora y finalmente, llamó a la ciudadanía que si la han visto se lo hagan saber y cuidará de su anonimato o bien, llamar a los números que indica la ficha de búsqueda 800-890-90-92 o 667 716-70-90.




También te puede interesar:


"Todo el tiempo tengo miedo": Fredie, pescador sobreviviente del Huracán Ismael 

Por ser desalojados vecinos de la Puerto Peñasco cierran por horas la Gabriel Leyva 

Mas del 50% de los negocios de mujeres en Mazatlán son informales. 

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes