Barbero y cliente mueren tras la explosión de la secadora (video)


Imágenes inquietantes muestran el momento en que explotó un secador de pelo, lo que provocó un incendio fuera de control en una barbería que cobró la vida de dos hombres.
Barbero y cliente mueren tras la explosión de la secadora (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

jueves, 15 de septiembre de 2022 15:41

El impactante incidente tuvo lugar en julio, mientras un peluquero llamado Ashraful Islam le estaba cortando el pelo a un cliente en una barbería en Kanchpur, Bangladesh, informó Jam Press.

En el clip, se puede ver al peluquero enchufando un secador de pelo en un tomacorriente de pared, antes de encenderlo y apagarlo. Luego procede a usar el dispositivo en el cliente, llamado Hridoy Hasan, con lo cual parece explotar. En un instante, tanto la barbería como los dos hombres se ven envueltos en llamas como si hubieran sido alcanzados por un lanzallamas.

El clip termina con gemidos y una mujer gritando mientras el humo llena la habitación que aún arde.

Los expertos han atribuido el incendio a la mala ventilación, lo que provocó que la loción para después del afeitado a base de metanol se infiltrara en el secador de pelo y provocara una explosión.

Según los informes, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero desafortunadamente sucumbieron a sus heridas.

La causa del infierno aún no está clara; sin embargo, los expertos han atribuido el incendio al uso excesivo de loción para después del afeitado a base de metanol. Creen que el sistema de ventilación de mala calidad de la barbería hizo que el químico se infiltrara en el secador de pelo. Luego, cuando el dispositivo se encendió, encendió un fuego en la bobina de calentamiento como un cóctel Molotov accidental.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 15 de septiembre de agosto:

6 km de fila para ver el féretro de Isabel II en Londres

El papa aseguró que se evitarían conflictos con más mujeres en el poder

Hidalgo inició el movimiento, pero Morelos pidió la Independencia

¡Y se marchó! Hombre abandona a su cita durante asalto (video)

Despiden a médicos por grabarse riendo y aplaudiendo mientras reviven a paciente

Casi 3 años de cárcel por colaborar en fingir un secuestro en Durango


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias