Buscarán que sector turístico y mercantil reciba distintivo incluyente


La Regidora María Esther Juárez Nelson, Coordinadora de dicha comisión, detalló que el proyecto busca brindar valor agregado a los comercios que decidan arroparlo y que Mazatlán sea un destino turístico que sea incluyente, pero lo principal, es brindar las condiciones óptimas para que las personas con discapacidad y adultos mayores se sientan cómodas.
Buscarán que sector turístico y mercantil reciba distintivo incluyente
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 19 de septiembre de 2022 14:32

“Distintivo Incluyente” es el nombre del proyecto que fue presentado por la Comisión de Turismo y Comercio, dirigido al sector turístico y mercantil.

La Regidora María Esther Juárez Nelson, Coordinadora de dicha comisión, detalló que el proyecto busca brindar valor agregado a los comercios que decidan arroparlo y que Mazatlán sea un destino turístico que sea incluyente, pero lo principal, es brindar las condiciones óptimas para que las personas con discapacidad y adultos mayores se sientan cómodas y en el Municipio y para ello se daría el reconocimiento al establecimiento.

Nelson Juárez destacó que la iniciativa fue creada por Erick Vega Breceda, Director de Atención Ciudadana, del Ayuntamiento de Mazatlán, quien presentó el proyecto a la coordinación.



En este sentido, el funcionario municipal dijo que el proyecto incluye cuatro ejes: capital humano, lenguaje de señas, lenguaje incluyente e infraestructura.

En la sala de cabildo fue presentado el proyecto, ante regidores y directores municipales, pero también entre representantes del sector hotelero, comercial, entre otros, se estuvieron aterrizando las ideas para mejorar el proyecto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias