Precipitaciones seguirán los próximos días en Mazatlán


Compartió que el pronóstico para los próximos días, refiere que se seguirán presentando precipitaciones, como parte de los remantes de la Tormenta Tropical “Madeline” y los desprendimientos de bandas nubosas que genera.
Precipitaciones seguirán los próximos días en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 20 de septiembre de 2022 14:04

Las lluvias registradas durante la madrugada de este martes fueron de ligeras a moderadas y en diferentes sectores de la ciudad, informó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección en Mazatlán.

Compartió que el pronóstico para los próximos días, refiere que se seguirán presentando precipitaciones, como parte de los remantes de la Tormenta Tropical “Madeline” y los desprendimientos de bandas nubosas que genera. Las zonas de inestabilidad ubicadas frente a las costas de Oaxaca y Guerrero se mantienen en constante monitoreo, dijo.



Tras los sismos registrados éste lunes en distintas zonas del centro y sur del país, dijo que Sinaloa no está exento a que se presente un evento de este tipo.

Las restricciones en las playas de Mazatlán que se dieron no fue por los sismos o alertas de tsunamis, precisó, sino por oleaje de tormenta.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias