Pide Sistema DIF Mazatlán a población comprar boletos para juego con causa

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de Octubre, a las 6 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal y jugarán Venados de Mazatlán vs Tomateros de Culiacán, para recaudar fondos para cirugías de niños.

Por Adriana Tirado

Pide Sistema DIF Mazatlán a población comprar boletos para juego con causa TVP
El Sistema DIF Mazatlán invita a la población en general a sumarse al juego con causa “Cuadrangular del Bienestar Casa Llena Corazón Contento”, evento que se llevará a cabo el próximo 8 de Octubre, a las 6 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal.

Brenda Borboa Sarabia, directora de la paramunicipal, recordó que el evento con causa es organizado por el Sistema DIF Estatal y participan cuatro equipos, entre ellos Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

Precisó que actualmente, se tienen en lista a 40 niños de todo el estado, quienes esperan su cirugía de corazón abierto, procedimiento que por la vía particular tendría un costo de entre 300 y 500 mil pesos.

El boleto tendrá un costo de 100 pesos por personas y se contarán con distintos puntos de venta, en las principales plazas de la ciudad, instalaciones del Sistema DIF Mazatlán, en el Palacio Federal, en la explanada de la Plazuela República, entre otros.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes