Mujer rebana el pene a su novio luego que intentara violar a su hija


"Incluso me atacó mientras intentaba salvar a mi hija, así que traje un cuchillo de la cocina y le corté las partes íntimas para darle una lección", dijo la madre, quien agregó no se arrepentía.
Mujer rebana el pene a su novio luego que intentara violar a su hija
Foto: Times of India

Por Redacción TVP

jueves, 22 de septiembre de 2022 11:59

 Una mujer de 36 años en India cortó el pene de su novio después de que intentó violar a su hija de 14 años, informa The Times of India.

Según el informe, la madre acababa de regresar a casa de su trabajo en una finca cuando encontró al hombre atacando a la adolescente, atrapándolo “in fraganti”.

"Incluso me atacó mientras intentaba salvar a mi hija, así que traje un cuchillo de la cocina y le corté las partes íntimas para darle una lección", dijo la madre a The Times of India.

"No me arrepiento de lo que hice", agregó la madre.

Según los informes, la policía en el área dijo que se detuvo al hombre por la presunta violación de la adolescente y le dijo a The Times of India que tenía que ser tratado en el hospital por su herida.

Según los informes, no está claro si la madre será acusada de algún delito. La identidad de la madre no se informa en este momento.

Uttar Pradesh, el lugar donde ocurrió el incidente, tiene un "historial criminal rocoso", especialmente cuando se trata de crímenes contra mujeres, informa Newsweek.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 22 de septiembre:

Sismo: suman dos muertos y tres heridos por réplica de 6.9 anoche

México reporta 8.76 inflación anual, la más alta en 22 años

36% de infectados de covid sin vacuna no tienen anticuerpos un año después

Detienen a policía por muerte de Octavio Ocaña "Benito"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias