Conoce a la novia de Mbappe y primera modelo trans portada de Playboy


Inés, que se sometió a una cirugía de reasignación sexual a los 16 años, tiene una diversa carrera como modelo y, como bailarina, actuando para DJ en Ibiza, España.
Conoce a la novia de Mbappe y primera modelo trans portada de Playboy
Foto: Marca

Por Redacción TVP

lunes, 26 de septiembre de 2022 11:56

Kylian Mbappe ahora ha estado saliendo con la famosa modelo Ines Rau durante varios meses, luego de romper con la actriz Emma Smet, informa el medio italiano Corriere dello Sports .

Según informes de los medios, Mbappe y Rau han estado en una relación amorosa durante varios meses. Fueron vistos juntos por primera vez durante el Festival de Cine de Cannes en mayo a principios de este año.

Posteriormente, la pareja fue vista en un yate con la superestrella del Paris Saint-Germain levantada por su galán mientras compartían un momento romántico juntos.


¿Quién es Inés Rau?

Nacida en 1990 de padres argelinos en París, Francia, Inés Rau hizo la transición a la edad de 16 años, pero mantuvo su sexualidad bajo control hasta cumplir los 24 antes de hacer pública su historia.

Inés también fue la 'Playmate del mes' de la revista Playboy en su edición de noviembre, lo que la convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero en aparecer de esa manera.

Después de su transición, Inés la describió como liberadora.

Ella escribió en su autobiografía: "Siento que mi alma finalmente es libre como si se hubiera abierto la cerradura que me mantuvo encerrada por tanto tiempo. Esta vez soy totalmente mujer". 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 26 de septiembre:

Denuncian irregularidades sobre votación en adhesión a Rusia

Estudio muestra que las mujeres con ansiedad dan antes a luz

Más de la mitad de los trabajadores latinos en EEUU dicen estar "quemados"

Indigentes se casan después de vivir 30 años en un aeropuerto italiano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias