Graban a Guardia Nacional recibiendo mordida y casi robando a estudiantes


“Lamentamos que hechos aislados demeriten la imagen de la Guardia Nacional. Nos esforzamos por consolidarnos como una Institución incorruptible, digna de la confianza de la sociedad”, respondió la GN en redes sociales.
Graban a Guardia Nacional recibiendo mordida y casi robando a estudiantes
Captura: @JJDiazMachuca

Por Redacción TVP

jueves, 29 de septiembre de 2022 12:50

En días recientes se ha compartido la grabación donde elementos de la Guardia Nacional extorsiona a unos jóvenes. Las imágenes se han vuelto virales y tras ello, se informó que la  Unidad de Asuntos Internos identificó a los involucrados e inició la investigación.

Uno de los elementos aparece recibiendo 100 pesos de un conductor en un punto de revisión en Guadalajara, Jalisco, mientras que el otro uniformado, al revisar el interior del mismo vehículo, posiblemente tenía la intención de robar unos audífonos, pero se desistió del hecho al darse cuenta que lo estaban grabando.


En varios mensajes en su cuenta de Twitter, la GN ratificó a la ciudadanía su compromiso de ejercer con firmeza el marco jurídico para sancionar administrativa y penalmente a cualquier integrante que cometa actos contrarios a la ley.


Lamentamos que hechos aislados demeriten la imagen de la Guardia Nacional. Nos esforzamos por consolidarnos como una Institución incorruptible, digna de la confianza de la sociedad”, detalló la dependencia. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 29 de septiembre:

Putin firmará mañana tratados de anexión de territorios ucranianos a Rusia

"Orlene" impactaría el lunes como tormenta tropical

Isabel II murió por "la vejez", revela su certificado de defunción

"Smile": el cine de terror como altavoz de los problemas de salud mental

Joven de 16 muere tras volcar razer que le dieron de cumpleaños (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias