Dan golpiza a asaltante que disparó a uno de los pasajeros


Se manejan dos historias: una discusión entre pasajeros y un asalto a mano armada que se salió de control. La realidad es que los pasajeros al ver el disparo, se unieron para detener al agresor y dejarlo sangrando.
Dan golpiza a asaltante que disparó a uno de los pasajeros
Foto: PotosíNoticias

Por Redacción TVP

viernes, 30 de septiembre de 2022 11:55

En varias ciudades de México, el robo a transporte público es una realidad cotidiana que tiene harta a la población y por ello, cuando alguna de estas acciones se frustran, terminan en linchamientos por cuenta propia al criminal. 

El caso más reciente ocurrió en el estado de Puebla, cuando un hombre subió a un microbús y, además de intentar robar las pertenencias de los usuarios, hirió a una persona con una arma de fuego.


Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 29 de septiembre en la unidad 151 de la denominada "Ruta Azteca" a la altura de la colonia Benito Juárez, de la capital poblana. 

De acuerdo con medios locales, entre las avenidas 27 y 29 Poniente, frente a una tienda de conveniencia, el sujeto sacó una pistola de entre sus ropas y amenazó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Uno de los usuarios se negó y de manera valiente lo encaró, acción que desató la ira del ladrón. 

Tras unos segundos de discusión, el presunto asaltante no le tembló la mano y le disparó en al menos dos ocasiones. 

Los pasajeros se unen 

En un acto de valentía, el operador de la unidad, junto con los usuarios, se unieron para detener al ladrón y no dejar que cometiera su delito. Entre todos lo comenzaron a golpear y lo bajaron del transporte para seguir defendiéndose hasta que le provocaron heridas graves que le provocaron heridas. 


Testigos alertaron a las autoridades por el hecho y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para separar a los usuarios del presunto ladrón. 

Paramédicos de distintas corporaciones acudieron para brindarle los primeros auxilios tanto al presunto ladrón como al pasajero herido de bala.

Las autoridades serán las que determinen lo ocurrido. Versiones señalan que los hechos fueron resultado  de una discusión entre dos pasajeros -uno de los cuales iba armado- y que las demás personas que iban a bordo retuvieron al responsable en defensa propia. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 30 de septiembre:

"Orlene" continúa directo hacia Sinaloa: lluvias "muy fuertes" hoy

Putin firma los tratados de anexión con cuatro regiones ucranianas ocupadas

Advierten de virus animal similar al ébola "listo" para saltar a los humanos

¿Qué harías? Denuncian a taxista por dar servicio sin pantalones (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias