Esthela de 15 viajó de Michoacán a Mty a ver a su novio que la dejó plantada

La chica de 15 años estuvo durante dos días deambulando en la Central de Autobuses de Monterrey, hasta que la policía la resguardó y llevó a las instalaciones del DIF Municipal.

Por Redacción TVP

Esthela de 15 viajó de Michoacán a Mty a ver a su novio que la dejó plantada Foto: especial

Han surgido muchas preguntas, pero sobre todo reclamos hacia los padres de una adolescente de 15 años que fue rescatada en la Central de Autobuses de Monterrey, luego de viajar sola desde Michoacán para ver su novio que nunca llegó. 

Esthela es la adolescente de 15 años que llevaba dos días dando vueltas por la zona y durmiendo en el lugar, pues cuando llegó de Morelia, según refiere, el hombre, a quien solo identificó como David, ya no le contestó las llamadas.

De acuerdo a Milenio, al verla sola y angustiada, oficiales de la Policía de Monterrey se le acercaron para ofrecerle protección y ayuda.

Esthela, según compartió a las autoridades, se había terminado su dinero y ya no sabía qué hacer. La jovencita fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde se dio parte al personal del DIF Municipal, cuyo personal se contactó con familiares de la menor para ser entregada a salvo. 

 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 3 de octubre:

Orlene ha tocado tierra en Escuinapa como categoría 1

Así se vivió la llegada de "Orlene" al sur de Sinaloa (videos)

Gobierno Federal y empresas prometen reducir en 8 % la canasta básica

¿Qué precauciones tomar después de un huracán?

Más en Mexico

Más en Mexico

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes