Alcalde de Mazatlán no sabe si saldrá de viaje a España


"Se está trabajando en eso pero todavía no ha llegado ese día, se está trabajando en eso, no puedo decirles nada todavía, no sé si voy a salir o no, menos cuántos días", dijo Luis Guillermo Benítez Torres al preguntársele si viajará al Desfile de la Hispanidad.
Alcalde de Mazatlán no sabe si saldrá de viaje a España
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 5 de octubre de 2022 13:46

A pocos días de que se lleve a cabo el desfile de la Hispanidad, este próximo 12 de octubre en Madrid, España, esto como parte de la Feria Nacional de ese país, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que aún no puede anunciar si viajará al continente europeo a encabezar dichas actividades a las que viajarán comitivas de SEDECTUR y del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.



Por otra parte, sobre algunas problemáticas de la ciudad como la presencia de baches y fugas de agua, el mandatario municipal, argumentó que en su contacto diario con la gente, indican molestia pero con los gobiernos anteriores.

Particularmente sobre el tema de los baches, dijo que ya están trabajando en la atención de algunas vialidades de la ciudad, recordó que durante las lluvias no se puede atender este problema y que están en espera de que próximamente les llegue la máquina bacheadora.



Benítez Torres reconoció que son muchas las necesidades que manifiestan las dependencias, pero en las decisiones del presupuesto para el próximo año, se tendrán que tomar en cuanta las prioridades, para eso, personalmente, dijo, realizará los ajustes en el mes de noviembre.

Algunos de los cambios que se buscan realizar, es ya no realizar arrendamiento de equipos ni herramientas, por lo que buscarán comprar en lugar de rentar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias