Lo detienen por amarrar al párroco y robarse limosnas de la iglesia

El asalto fue en la Parroquia San Matías Apostol este lunes 3 de octubre. Al lugar llegaron policías alertados por una persona que observó los hechos desde afuera.

Por Redacción TVP

Lo detienen por amarrar al párroco y robarse limosnas de la iglesia Foto: SSC de CdMx

En la Ciudad de México, se detuvo a un hombre de 38 años que asaltó al padre de una iglesia en la alcaldía Iztacalco. La detención fue por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

El incidente ocurrió el lunes 3 de octubre en la Parroquia de San Matías Apóstol, ubicada en la colonia Barrio La Asunción, en la esquina de las calles Benito Juárez y Asunción.

Mediante un comunicado emitido por la Policía de la CDMX se dio a conocer que un hombre había amarrado de las manos al párroco de la iglesia, despojándolo de una suma de dinero que era producto de la caridad de los feligreses.

El atraco fue atestiguado por un hombre que dio aviso a los uniformados que llegaron al lugar de los hechos, previamente alertados por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, reporta Milenio.

Con el apoyo del testigo, los elementos de la policía capitalina dieron alcance a la persona acusada de robo. Tras una revisión de seguridad, los agentes aseguraron del sospechoso unas tijeras de 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El presunto delincuente fue reconocido por el sacerdote como el ladrón de las limosnas. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 6 de octubre:

Giran orden de aprehensión contra exgobernador de Tamaulipas

Tatiana Clouthier renuncia como secretaria de Economía de AMLO

Hockey Canada se queda sin patrocinadores por escándalo de violaciones grupales

"No seas pobre": influencer explota e insulta porque le donaron 1 dólar (video)


Más en Mexico

Más en Mexico

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes