Entregan tarjetas del bienestar a pescadores y empacadoras en Mazatlán.


En este programa llamado Bienpesca se benefician a 30 mil personas en Sinaloa.
Entregan tarjetas del bienestar a pescadores y empacadoras en Mazatlán.
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 8 de octubre de 2022 13:57

Fueron entregadas mil 216 tarjetas del Bienestar para el programa de Bienpesca a pescadoras, pescadores y empacadoras en Mazatlán.

  En esta tarjeta se depositarán 7 mil 200 pesos del Bienpesca federal, además recibirán los 3 mil 600 pesos del complemento que otorgará el Gobierno del Estado, denominado como Bienpesca estatal, lo que totaliza los 10 mil 800 pesos de apoyo que recibirán los 30 mil beneficiarios de este programa en el estado de Sinaloa.

La Secretaria de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, Flor Emilia Guerra Mena dio a conocer que después de una larga lucha, se pudieron inscribir a este padrón de beneficiados a las empacadoras, ya que dijo que ellas son un punto importante en la actividad pesquera.

Por su parte, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aseguró que con este programa al igual que con otros como: el de Adultos Mayores, las becas Benito Juárez para estudiantes y las becas para personas con discapacidad, ayudan a que la población resuelva algunos de sus problemas económicos y se sientan autónomos.

Los beneficiarios a Bienpesca que ya contaban con su tarjeta de bienestar, recibirán el apoyo la próxima semana, mientras que los nuevos usuarios serán beneficiados en 15 días más.

También te puede interesar:

Parque del Fraccionamiento Prados del Sol en pésimas condiciones

Casi al 90% la construcción y equipamiento del nuevo Acuario en Mazatlán

Baja la afluencia de bañistas en playas de Mazatlán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias