"Consigue dinero de no sé de dónde": le arma berrinche a su esposo en Walmart


En redes sociales se ha vuelto viral una escena que una mujer le hizo a su marido, luego que este le dijera que el fin de semana regresaban por la licuadora ya que no tenía dinero.
"Consigue dinero de no sé de dónde": le arma berrinche a su esposo en Walmart
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 10 de octubre de 2022 11:56

"¿Por qué eres tan codo?" y "Le pides dinero prestado a tu papá, me vale, ya me la quiero llevar", son algunas de las agresiones de una mujer luego de que su marido le dijera en un Walmart que "El fin de semana la compramos (una licuadora", ya que "Es mucho dinero"

Se trata de un pleito-berrinche de lo que parece ser una pareja de recién casados y se ha vuelto viral en redes sociales. Sin embargo, en cierto momento, la mujer comenzó a ponerse inquieta  y hubo una persona que estaba grabándolos.

Por medio de la plataforma de TikTok, un usuario compartió este hecho en tres videos que en total suman más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios al respecto del berrinche de la mujer.

Cuando la mujer pidió la licuadora, el esposo le respondió que no podía comprársela porque no traía dinero suficiente, lo que provocó el berrinche de la mujer.

“¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien”, gritaba la mujer desesperada.

@ladypreciosbajos.mx

Like para parte 2

Chiquetere - Chiquetere Band

A pesar de que el hombre intentó explicarle a la mujer, esta no entendió razones y continuó reclamándole.

“Para eso eres mi marido ¿no?, ¡Lo quiero ahorita!”, decía la mujer.

@ladypreciosbajos.mx Respuesta a @aracelygerardo7 sonido original - Lady precios bajos

Entre los comentarios a este video, usuarios señalaban que esperaban que se tratara de una broma, otros más que no le auguraban un buen matrimonio a esta pareja.

Y es que a pesar de lo que dijera el hombre, la mujer buscaba razones para seguirle exigiendo que le comprara lo que quería.

“Nos acabamos de casar y me vas a hacer esto… me tienes que comprar esa licuadora, pídele dinero prestado a tu papá”, seguía diciendo la mujer.

​Al final, la usuaria de TikTok compartió un video en el que según mencionan los usuarios "triunfó el mal", pues se puede apreciar a la mujer con la caja de una licuadora en la mano, esperando a que su marido termine de pagar el resto de las cosas que compraron. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 10 de octubre:

Putin amenaza con más bombardeos masivos si Ucrania lanza ataques terroristas

AMLO desestima acuerdo de seguridad entre Zacatecas y EE.UU.

La mitad de los niños en Gaza sufre problemas de salud mental, según UNRWA

Espiritista hace "limpia" a domicilio y les roba 30 mil dólares



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias