CANACO invita a participar en la sesión gratuita de Toastmaster


Será el próximo 15 de octubre en las instalaciones de Canaco Mazatlán.
CANACO invita a participar en la sesión gratuita de Toastmaster
TVP

Por Redacción TVP

martes, 11 de octubre de 2022 14:50

El Grupo Toastmaster “camino al éxito” invita a participar en una sesión abierta y gratuita el próximo 15 de octubre en las instalaciones de Canaco Mazatlán.

Silvia Osuna, Directora de la División G de este grupo, dio a conocer que Toastmasters Internacional es una organización educativa sin fines de lucro que enseña habilidades de liderazgo y oratoria a través de una red mundial de clubes, con sede en Colorado, la membresía de la organización supera los 300,000 socios, en más de 15,800 clubes en 149 países, desde 1924.

Dijo que el objetivo de esta sesión Open House es que los empresarios, emprendedores y público en general aprendan a hablar en público y de una manera adecuada.

Por su parte Roberto Lem González, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán invitó a la población a asistir a este evento, pues aseguró que la experiencia que brinda la reunión Toastmaster está llena de aprendizaje y convivencias.

Por ultimo reiteró que la reunión Toastmaster será el 15 de octubre a partir de las 4:00, dónde participaran los clubes Javier Córdova y CICMAC.

También te puede interesar:

Reportan calle intransitable en Pradera Dorada

Múltiples problemas reportan los vecinos de la calle Héroes Revolucionarios

Inicia la segunda jornada nacional de Salud Pública 2022 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias