Ladrón dispara, se encasquilla y bala le salpica: lo graban llorando (video)


"Llévenme a que me curen", lloraba el ladrón luego que su arma se encasquillara al disparar y su cómplice lo abandonara.
Ladrón dispara, se encasquilla y bala le salpica: lo graban llorando (video)
Foto: Tv Azteca

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2022 12:45

Luego de que intentara disparar su pistola contra un guardia que lo observó delinquir, un ladrón en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, terminó con un impacto en su cabeza e implorando que le dieran atención médica. 

Los hechos fueron reportados por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales mediante videos en los que se observa al sujeto en el piso cubierto de sangre y con policías rodeándolo.

En la primera grabación el reportero señaló que habría sido un agente quien le disparó, sin embargo, en la siguiente publicación, dijo que la pistola del presunto ladrón se había “encasquillado” por lo que terminó hiriéndose asimismo.

-Advertencia imágenes fuertes-


“Llévame a que me curen”, se escuchó decir al detenido a una policía en el primer video, quien luce espantado y confundido, además de cubierto de su propia sangre.

En el segundo material videográfico compartido por el reportero C4 se aprecia que el hombre herido tiene dificultades para hablar, pero se desconoce si se debe al disparo o si esa es su forma de hablar.

En dicha grabación le revisan si tiene más armas, por lo que revisan sus bolsillos, una mochila y un chaleco que se encuentra tirado a un lado de él.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 12 de octubre:

Pobreza extrema está muy por encima que antes de la pandemia, alerta FMI

55 mil migrantes interceptados en agosto, un 175% más: se teme "desborde"

Así murió embestido por un búfalo el presidente de la Federación Mexicana de Caza (video)

Arrestan a tres por sacrificio ritual de dos mujeres para mejorar su economía

Iphone 14 llama al 911 en montañas rusas creyendo que son choques


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias