¿Una tóxica así? Mujer discute con su novio y se lanza a un carro (video)


En el video se mira como una pareja de jóvenes estaba discutiendo y de repente ella "se aloca" y se tira a un carro. Afortunadamente no fue grave, pero en los comentarios la tacharon como una novia muy tóxica.
¿Una tóxica así? Mujer discute con su novio y se lanza a un carro (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2022 15:39

Todos hemos conocido a alguien que dice que se va a matar por amor como manera de chantaje, pero solo casos raros llegan a ser tan extremos como esta "novia tóxica", como la apodan en redes.

Fue a través de redes sociales que el video ha desatado una ola de comentarios en redes sociales y es que algunos cibernautas señalan a la protagonista como una "novia tóxica" o incluso como una excelente actriz, y es que en las imágenes se muestra el preciso momento en el que se arroja a la carretera después de tener una discusión con su novio.

La mujer quien al parecer quedó bastante molesta después de hablar con su novio, decidió aventarse a la vía donde precisamente un automóvil pasaba por el lugar y aunque no fue un atropellamiento debido a que la chica solo alcanzó a rozar el coche, pareciera que hubiera recibido un fuerte golpe.

Sin embargo, la mujer sale volando y se impactó contra la banqueta para después de unos segundos ponerse de pie, justo a la altura de su pareja, quien se acercó a ella para ver si algo le había pasado. Afortunadamente solo pasó un coche en movimiento lo que ayudó a que no recibiera otro impacto.

El clip se ganó diversas burlas  pues la escena fue comparada con la telenovela mexicana protagonizada por Maite Perroni, Cuidado con el Ángel, en la que precisamente se ve el momento en el que la protagonista se arroja a propósito hacia la vía después de discutir con su amado.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 12 de octubre:

Pobreza extrema está muy por encima que antes de la pandemia, alerta FMI

55 mil migrantes interceptados en agosto, un 175% más: se teme "desborde"

Así murió embestido por un búfalo el presidente de la Federación Mexicana de Caza (video)

Arrestan a tres por sacrificio ritual de dos mujeres para mejorar su economía

Iphone 14 llama al 911 en montañas rusas creyendo que son choques

Discriminación daña salud mental de personas con obesidad, alertan expertos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias