Banco de Alimentos recibe donativo de 27 mil 40 pesos


Esta cantidad se reunió a través de la “Aportación a clientes 20222 que se realiza por parte de tiendas Soriana cada año.
Banco de Alimentos recibe donativo de 27 mil 40 pesos
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 14 de octubre de 2022 13:38

El Banco de Alimentos de Mazatlán beneficiará alrededor de mil 200 familias gracias a la campaña “Aportación a clientes 20222 que se realiza por parte de tiendas Soriana cada año, y que en esta ocasión se recibió un monto de 27 mil 40 pesos.

Amadeo Sánchez, Director de esta institución informó que del 01 al 30 de septiembre se recaudó esta cantidad en tiendas de Mazatlán , El Rosario y Escuinapa. Dijo que con este aporte podrán comprar alimentos que hacían falta para completar el paquete que se le otorga a cada familia.


Señaló que en este padrón están inscritas alrededor de 10 mil 600 familias de bajos recursos, por lo que agradeció a la población y a esta tienda de autoservicio el apoyo.

El Director del Banco de Alimentos dijo que cualquier ayuda es importante, por lo que invitó a la población a donar en las instalaciones ubicadas en calle Río Pánuco número 400 con esquina Flamingos en Mazatlán.


También te puede interesar:

Banqueta llena de escombro no permite el flujo de peatones en Lomas del Mar

Mazatlán tendrá unidad de infantería de Mujeres

Investiga Ayuntamiento de Mazatlán descomposturas y accidentes tan frecuentes de camiones recolectores



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias