Comerciantes locales tendrán prioridad en permisos para Día de Muertos: Oficialía Mayor


Nayla Adilene Velarde Narváez hizo un llamado especialmente a los floristas de la localidad para que, de manera organizada, tramiten el permiso en el Ayuntamiento con el fin de que se les permita ejercer su actividad el próximo 1 y 2 de Noviembre.
Comerciantes locales tendrán prioridad en permisos para Día de Muertos: Oficialía Mayor
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de octubre de 2022 13:53

Comerciantes locales serán prioridad en la entrega de permisos para la próxima conmemoración del Día de Muertos, así lo afirmó la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez.

Precisó que el número de permisos que extenderá el Ayuntamiento de Mazatlán será mayoritario para locales y el resto para comerciantes foráneos y en este sentido, los por lo que invitó a realizar su solicitud y trámite con tiempo.

“La idea es dar los mismos permisos que el año pasado, no bajarlos, incluso si se puede subir todavía más, dependiendo las solicitudes, se va a valorar. Y estamos esperando potenciar el 90% a vendedores locales y un 10% a vendedores foráneos”, así lo manifestó la funcionaria municipal.

Velarde Narváez hizo un llamado especialmente a los floristas de la localidad para que, de manera organizada, tramiten el permiso en el Ayuntamiento con el fin de que se les permita ejercer su actividad el próximo 1 y 2 de Noviembre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias