Inicia Jornada Nacional de la Salud de Adolescentes en Mazatlán


El objetivo es concientizar a los menores sobre las diferentes problemáticas que enfrentan.
Inicia Jornada Nacional de la Salud de Adolescentes en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 18 de octubre de 2022 13:57

Como parte de las actividades de la Jornada Nacional de la Salud de Adolescentes se realizó un evento informativo en la explanada del Parque Central en Mazatlán.

El objetivo es concientizar a los menores sobre las diferentes problemáticas que enfrentan, asistieron alrededor de 150 adolescentes de diferentes planteles educativos quienes observaron diferentes stands informativos de algunas dependencias como: el Instituto Municipal de la Mujer, El Centro de Integración Juvenil, el Instituto Municipal de la Juventud, entre otros.

Luis Arnulfo Vargas Montes, Director del Instituto Municipal de la Juventud señaló que durante esta semana se realizaran una serie de pláticas informativas en diversas escuelas de la zona urbana y rural del municipio y entre los temas abordados destacan : la prevención de adicciones, la salud mental, educación sexual entre otros.

El Director del IMJU Mazatlán dijo que es importante que los adolescentes estén informados, ya que esta es una de las etapas que presenta mayores cambios en el desarrollo humano.


También te puede interesar:

IMMUJER otorgará 100 mastografías y 100 estudios de papanicolau gratuitos

Limpieza de la ciudad al 90%: afirma Alcalde de Mazatlán

2 casos sospechosos de cáncer de mama al mes en hospital militar


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias