Responden mazatlecas a campañas contra el cáncer de mama


Se ha detectado que la ciudadanía muestra más empatía y participación a la información sobre la detección oportuna del cáncer de mama, así lo informó la Directora del Sistema DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia.
Responden mazatlecas a campañas contra el cáncer de mama
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 20 de octubre de 2022 13:56

El Sistema DIF Mazatlán mantiene las actividades como parte de la campaña de prevención del cáncer de mama, esto en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra esta enfermedad, que se conmemoró el 19 de Octubre.

Con ello, se ha detectado que la ciudadanía muestra más empatía y participación a la información sobre la detección oportuna del cáncer de mama, así lo informó la Directora, Brenda Borboa Sarabia.

Dentro de las actividades, este viernes en coordinación con el Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez" , se estarán entregando carnets para mastografías sin costo.

Hasta el momento, han atendido a 60 personas con este apoyo, puntualizó. Mientras tanto, se llevó a cabo una conferencia impartida por un especialista médico, que fue dirigida a mujeres y hombres servidores públicos, en donde el mensaje principal fue las señales de alerta para detectar la enfermedad, así como las alternativas para la atención.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias