Reabren Playas de Mazatlán para bañistas


Solamente queda restringido por el momento el acceso a las playas Brujas, Cerritos y playas el camarón, ya que el oleaje en estas zonas continúa elevado.
Reabren Playas de Mazatlán para bañistas
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 24 de octubre de 2022 13:10

Luego de los remanentes provocados por el Huracán Roslyn en el pacífico durante el fin de semana, la mañana de este lunes las condiciones del mar ya se encuentran favorables para los bañistas, por lo que quedaron abiertas las playas de Mazatlán.

Gustavo Espinoza Bastidas, Comandante del Escuadrón Acuático de Mazatlán informó que solamente queda restringido por el momento el acceso a las playas Brujas, Cerritos y playas el camarón, ya que el oleaje en estas zonas continúa elevado.

Señaló que a lo largo de la franja costera se ha registrado la presencia de quemadores, en su mayoría estos se encuentran en las playas de zona dorada, Isla de la Piedra y playas de Pueblo Bonito.

Exhortó a la población a acatar las recomendaciones que realiza el personal del escuadrón acuático y recomendó acercarse con los salvavidas para conocer la situación del mar, ingresar con ropa ligera, no introducirse en estado de ebriedad y respetar los horarios establecidos.


También te puede interesar:

De 5 a 6 poblados son luz en la Concha de Escuinapa por huracán "Roslyn"

Menor sufre descarga eléctrica al pisar un cable en Teacapán

Sin afectaciones mayores en el sur de Sinaloa tras el paso del huracán "Roslyn"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias