Todos los integrantes del Comité de Adquisiciones están en riesgo: Oficial Mayor


Nayla Velarde Narváez, que es quien preside ese órgano colegiado, reiteró que serán respetuosos de lo que determine la Auditoría Superior del Estado y ahora la Fiscalía General del Estado
Todos los integrantes del Comité de Adquisiciones están en riesgo: Oficial Mayor
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 24 de octubre de 2022 13:52

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán sigue sin ser notificado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez, que es quien preside ese órgano colegiado.

Reiteró que serán respetuosos de lo que determine la Auditoría Superior del Estado y ahora la Fiscalía General del Estado y en caso de que se indique que se tiene que resarcir se hará.

Consideró que todos los integrantes del comité están en riesgo y que la denuncia penal interpuesta por parte de la ASE, presuntamente no es por un contrato en particular, sino por los que se han venido realizando con esa empresa.

Velarde Narváez recordó que desde el momento en el que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya dio su postura sobre las licitaciones, recomendando a los municipios trabajar de la misma forma que Gobierno del Estado, el Comité de Adquisiciones en Mazatlán está licitando todos los procesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias