Destacan la importancia de la medicina en el Ejército Mexicano


Los elementos del ejército realizan una labor importante para salvaguardar a los ciudadano y por ellos se busca que su salud y operatividad esté en perfectas condiciones.
Destacan la importancia de la medicina en el Ejército Mexicano
TVP

Por Redacción TVP

martes, 25 de octubre de 2022 14:15

En 2021 se atendieron alrededor de 60 mil pacientes en el Hospital Militar Regional de Especialidades ubicado en Mazatlán.


En dicho centro hospitalario se busca satisfacer las necesidades de salud de los integrantes del ejército y sus familiares, precisó el Teniente Coronel Médico Cirujano con especialidad en Otorrinolaringología, Ciro Irving Garzón Arrúel.

Señaló que los elementos del ejército realizan una labor importante para salvaguardar a los ciudadano y por ellos se busca que su salud y operatividad esté en perfectas condiciones.


Por su parte Concepción Ruiz Martínez, Mayor Médico Cirujano especialista en hematología, enfatizó que ser militar y médico es una dualidad que permite proporcionar atención de calidez para compañeros militares y sus derechohabientes.


El Hospital Militar Regional de Especialidades brinda aproximadamente 25 mil consultas al año, cuenta con 25 especialidades para ofrecer al personal militar y a sus derechohabientes de siete estados que son: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Algunas de las especialidades que tiene este hospital son: neurología, cirugía plástica reconstructiva,radiología, medicina interna, entre otras.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias