Instituto de Cultura de Mazatlán podría cambiar su estructura para el 2023


La propuesta se haría con la participación de cabildo, otorgando presupuesto para ambas áreas. El Alcalde, Édgar González Zataráin, reconoció que es complicado encontrar un perfil para ambas responsabilidades.
Instituto de Cultura de Mazatlán podría cambiar su estructura para el 2023
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 31 de octubre de 2022 14:03

Para el próximo año se contempla la posibilidad de separar los temas culturales de la organización del Carnaval Internacional de Mazatlán, así lo anunció el Alcalde, Édgar González Zataráin, al adelantar que se podrían dar algunos cambios en la estructuración del Instituto de Cultura, Turismo y Arte.

En este sentido, detalló que la propuesta se haría con la participación de cabildo, otorgando presupuesto para ambas áreas con los decretos necesarios que se tuvieran que hacer.

Mientras tanto, pese a que, aún no se nombra al nuevo Director de esta paramunicipal, aseguró que está platicando con personas que saben del tema. Con el próximo nombramiento, el mandatario municipal consideró que se buscará trabajar en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura.

Además, dijo que se tendrá una reunión con las y los trabajadores de esa área, con el fin de brindar tranquilidad, sobre todo con quienes están encaminados en realizar un trabajo técnico específico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias