Primaria José Cruz Guevara de Mazatlán, pide apoyo de las autoridades


Ante tales peticiones, el Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, se comprometió en apoyar a la comunidad educativa y las necesidades que se manifestaron con apoyo también, de Gobierno del Estado.
Primaria José Cruz Guevara de Mazatlán, pide apoyo de las autoridades
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 31 de octubre de 2022 14:19

Baños dignos, un área de juegos para el esparcimiento lámparas en la techumbre para disminuir lo actos de vandalismo de los que han sido víctima, son algunas de las peticiones que realizó la maestra, Socorro del Carmen Arce Armenta, Directora de la Primaria José Cruz Guevara Aguirre, ubicada en el Fraccionamiento Hogar del Pescador en Mazatlán.

Lo anterior, en en el marco del Programa Lunes Cívico, que es encabezado por autoridades municipales. Ante tales peticiones, el Alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, se comprometió en apoyar a la comunidad educativa y las necesidades que se manifestaron con apoyo también, de Gobierno del Estado.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a las y los estudiantes destacados académicamente, así como se tuvo la participación artística de niñas y niños.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias