Los planteles educativos de la zona rural de Mazatlán piden pláticas del IMJU


Esta institución visita dos planteles educativos diariamente con el fin de prevenir diversas problemáticas que afectan a los jóvenes.
Los planteles educativos de la zona rural de Mazatlán piden pláticas del IMJU
TVP

Por Redacción TVP

martes, 1 de noviembre de 2022 12:31

Los planteles educativos de la Zona Rural de Mazatlán son los que con mayor frecuencia piden pláticas sobre la prevención de la violencia en el noviazgo y adicciones al Instituto Municipal de la Juventud de Mazatlán, infomó Luis Arnulfo Vargas Montes, director de esta Institución.

Dijo que el IMJU visita dos planteles educativos diariamente con el fin de prevenir diversas problemáticas que se registran en los jóvenes como lo es: la depresión y ansiedad, salud mental, control de emociones, sexualidad responsable, prevención de embarazo en la adolescencia y adicciones.


 Mencionó que estas pláticas se realizan en conjunto con otras instituciones tales como Uneme Capa y el Instituto Municipal de la Mujer. Vargas Montes señaló que además de prevenir estos problemas ya antes mencionados, el IMJU también busca fomentar el deporte, es por ello que se tiene una serie de actividades programadas en los próximos días.

Para conocer la calendarización de actividades se puede consultar la página de Facebook IMJU Mazatlán.

También te puede interesar:

Nombran a Jaime Othoniel como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán

Rinde protesta María Teresa Apodaca como presidenta del Sistema Dif Mazatlán

Ventas "tranquilas" en el mercado de artesanías y souvenirs en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias