Alcalde de Mazatlán inaugura construcción de tres aulas en Primaria Justo Sierra


También a solicitud de la Directora del Plantel, Luz Oralia Ramos, el Alcalde, Édgar González Zataráin, se comprometió en apoyar con un transformador de energía y pastillas.
Alcalde de Mazatlán inaugura construcción de tres aulas en Primaria Justo Sierra
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 1 de noviembre de 2022 13:33

La construcción de tres aulas en la Primaria Justo Sierra, de la Colonia Adolfo López Mateos en Mazatlán, fue inaugurada por autoridades municipales de Mazatlán.

Durante el evento, se recordó que ese plantel educativo fue construido en 1961, por lo que sus instalaciones ya son antiguas y requerían apoyo en su infraestructura, en este sentido, también a solicitud de la Directora del Plantel, Luz Oralia Ramos, el Alcalde, Édgar González Zataráin, se comprometió en apoyar con un transformador de energía y pastillas.

El mandatario municipal reconoció que es un reto atender el deterioro de las escuelas y los problemas que enfrenta el sector educativo.

Durante su intervención, el Director de Obras Públicas en Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, detalló que en la obra se invirtieron 1 millón 474 mil pesos, beneficiando a un total de 497 estudiantes. Además, el Alcalde y funcionarios municipales hicieron entrega equipos de minisplit.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias