Recuerdan a los "angelitos" que partieron del mundo terrenal


La creencia popular indica que a los niños se les recuerda el 1 de noviembre porque sus almas aún tienen mucha energía, corren tanto que se adelantan en el camino de regreso a casa con el fin de convivir con sus seres queridos una vez más. A las almas adultas les cuesta un poco más de tiempo completar este viaje por lo que llegan hasta el 2 de noviembre.
Recuerdan a los "angelitos" que partieron del mundo terrenal
TVP

Por Kenya Fernández

martes, 1 de noviembre de 2022 15:00

Este 1 de Noviembre Día de Todos los Santos o también llamado “día de los angelitos”, miles de familias mazatlecas acudieron a los panteones para recordar a los niños que ya fallecieron.

Flores, globos y hasta juguetes adornan las tumbas de los infantes que por alguna razón dejaron la vida terrenal. Y aunque en algunos casos han pasado muchos años desde que partieron de este mundo, el dolor para las madres y familiares sigue estando presente y buscan que permanezcan en sus recuerdos...

La creencia popular indica que a los niños se les recuerda el 1 de noviembre porque sus almas aún tienen mucha energía, corren tanto que se adelantan en el camino de regreso a casa con el fin de convivir con sus seres queridos una vez más. A las almas adultas les cuesta un poco más de tiempo completar este viaje por lo que llegan hasta el 2 de noviembre.

Aunque es una fecha que despierta emociones encontradas entre las personas como es la tristeza y alegría, todos esos recuerdos llevan el sentimiento elemental del amor, que en vida les dieron a sus fieles difuntos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias