Aumentan $20.00 pesos los ramos de flores


A pesar que el precio incrementó los vendedores mencionaron que las ganancias son bajas.
Aumentan $20.00 pesos los ramos de flores
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:05

En la celebración del día muertos de este 2022 los arreglos florales aumentaron hasta $20.00 pesos, informaron vendedores de flores del panteón Jardín ubicado en Mazatlán.

Dijeron que los arreglos de media docena básicos están alrededor de $100 pesos, mientras que la media docena de gladiolas, flor con mayor demanda en estos puestos, en 2021 la media docena se encontraba a $160.00 pesos y hoy la venden a $180.00.


Los vendedores coincidieron que aunque las ventas están mejor que los otros años, debido a que las restricciones sanitarias contra covid 19 fueron eliminadas, la ganancia es menor, ya que en este año las flores fueron compradas en México y no de Nayarit como años anteriores.


Por su parte los familiares que acuden a este cementerio a comprar flores para sus difuntos dieron a conocer que en esta ocasión compraron menor cantidad, debido a que su precio aumentó.

Por este incremento algunas familias han decidido sustituirlas por flores artificiales, ya que estas tienen mayor durabilidad y un menor precio.


También te puede interesar:

No continuarán remodelación de Mirador del Corazón en Mazatlán: Obras Públicas

Invadida de baches se encuentra la calle Liebres del fraccionamiento los Portales de Mazatlán 

Autoridades de Mazatlán montan guardia de honor a policías y tránsitos caídos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias