Problemas financieros en Cultura, se reflejaron en el Desfile de Día de Muertos


Por cuestiones de tiempo, los organizadores solicitaron 218 mil pesos para el material, cantidad que fue entregada por el Ayuntamiento a través de tesorería, informó el Alcalde, Édgar González Zataráin.
Problemas financieros en Cultura, se reflejaron en el Desfile de Día de Muertos
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 3 de noviembre de 2022 13:04

Tras la realización del Desfile del Día de Muertos en Mazatlán, evento que generó opiniones diversas en cuanto a su calidad, el Alcalde, Édgar González Zataráin, reconoció que sí se organizó de manera austera.

Recordó los problemas financieros por los que atraviesa el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, lo que reflejó en la organización.

Por cuestiones de tiempo, los organizadores solicitaron 218 mil pesos para el material, cantidad que fue entregada por el Ayuntamiento a través de tesorería, área que por cierto, también les está dotando de recursos para cubrir el pago de nóminas a los trabajadores.

En cuanto a un posible aumento del presupuesto para esa paramunicipal para el próximo año, dijo que se tendrán que hacer algunos ajustes para realizar un mejor carnaval y con menor recurso, pero garantizando que la máxima fiesta de los porteños no se descuida y que cumplirá con la expectativa de los mazatlecos.

Mientras tanto, esa paramunicipal sigue sin contar con un titular, en este sentido, González Zataráin, reconoció que ante la cercanía del Carnaval están contra reloj, por lo que, sería este viernes cuando se esté dando a conocer el nombre del próximo director.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias