Residencial Cibeles realiza su open house


Es un residencial cerca de plazas comerciales, hospitales, farmacias y supermercados.
Residencial Cibeles realiza su open house
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 3 de noviembre de 2022 20:00

Residencial Cibeles realizó su Open House, en el cual se presentaron los tres modelos de casas con los que cuentan: agua, tierra y aire. Este es un proyecto con el sello de calidad de Grupo Alerta y Vicasa Desarrollos que consta de 295 unidades con amplias amenidades como dos casas club con alberca, chapoteadero, asadores y baños.

Arturo Platas Valdez, Gerente de Residencial Cibeles, destacó que además es un residencial cerca de plazas comerciales, hospitales, farmacias y supermercados. Indicó que la comercialización consta de tres etapas, de la cual la primera ya está casi agotada pero aún quedan unidades para quienes deseen adquirir.

Carmen Espinosa, directora de Grupo Alerta comentó que el corporativo le sigue apostando a la inversión en Mazatlán y que mejor que desarrollar proyectos que satisfacen las necesidades de los mazatlecos y que mejor que con productos seguros.

Residencial Cibeles está ubicado sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, donde asesores inmobiliarios trabajan para brindar información, además puede ponerse en contacto con ellos a través de la página residencialcibeles.mx.


También te puede interesar:

Se incendia casa en Mazatlán por veladora colocada en altar del día de muertos

Aumentan $20.00 pesos los ramos de flores

Nombran a Karla Camacho Guzmán como Directora de Servicios Públicos en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias