Presentan a los candidatos y candidatas a los reinados del Carnaval de Mazatlán


Ana Mendivil , Brenda tirado, Nadia López, Carolina Chavarin, Gabriela Peña, Arely Díaz, Monserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra tirado y Uma Ramírez son las jóvenes que buscan ser la soberana de la máxima fiesta
Presentan a los candidatos y candidatas a los reinados del Carnaval de Mazatlán
TVP

Por Kenya Fernández

viernes, 4 de noviembre de 2022 20:00

El Carnaval de Mazatlán 2023 ya tiene a los candidatos y candidatas a los distintos reinados.

Bajo el tema: “Dejavú, sueños de un carnaval”, entre gritos y porras Ivana Arámburo, Melani Alarcón , Osleidy Velarde y Lizeth García aparecieron en el escenario como las candidatas a Reina infantil Mientras que Edgar Navarro , Antonio Zazueta , Víctor Quiroz y Cristian Loredo se disputarán la corona de Rey del Carnaval.

Ana Mendivil , Brenda tirado, Nadia López, Carolina Chavarin, Gabriela Peña, Arely Díaz, Monserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra tirado y Uma Ramírez son las jóvenes que buscan ser la soberana de la máxima fiesta.

El teatro Ángela Peralta fue la sede de este evento en el que a través de la música y la danza las criaturas mitológicas como hadas, faunos y bailarinas protagonistas de este año sorprendieron a los espectadores.

A la presentación de candidatos y candidatas acudieron autoridades municipales, los actuales soberanos del Carnaval, e invitados especiales. “Dejavú, sueños de un carnaval”, se desarrollará del 16 al 21 de febrero de 2023.


También te puede interesar:

Llena de baches se encuentra la avenida insurgentes en Mazatlán

Hombre muere al aventarse a trailer en Mazatlán

Fuego consumió 5 locales de Plaza Galerías Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias