Piden a jubilados y pensionados del SNTE 53, no dejarse intimidar por cobro de cuota sindical


La cancelación del cobro de ese concepto, entró en vigor a partir de la segunda quincena de octubre.
Piden a jubilados y pensionados del SNTE 53, no dejarse intimidar por cobro de cuota sindical
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 9 de diciembre de 2021 13:50

Integrantes del Movimiento “Somos Más que 53” celebraron la suspensión del cobro de la cuota sindical para jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación de la sección 53, misma que entró en vigor a partir de la segunda quincena de octubre.

En este sentido, Alfredo Heredia Sedano, Secretario de Organización del SNTE 53 y Coordinador del Movimiento Somos Más que 53 en Sinaloa, agradeció por la decisión política tomada al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y al ISSSTESIN.

Recordó que ese tema es un reclamo desde hace más de 30 años, concepto por el cual, se recaudaban más de 20 millones de pesos anuales, mismos que ahora se quedarán en los bolsillos de los más de 10 mil trabajadores jubilados y pensionados en Sinaloa.

A los trabajadores de la educación, les recordó que no perderán ningún derecho, se mantiene la jubilación dinámica, sus derechos y su trámites como trabajadores agremiados al SNTE, por lo que, les exhortó a no tener miedo y no dejarse intimidar por presuntos actos de presión y acoso por la dirigencia actual de la sección 53.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias