Más de 5 mil kilómetros en un lapso de 15 días, recorrieron miembros de 5 clubes rotarios de la provincia de Alberta, Canadá, para hacer llegar desde ese país, 11 unidades de rescate, transporte y protección civil, así como equipo de auxilio, salvamento y protección táctico a Bomberos de Mazatlán, Sinaloa.
José de Jesús Sánchez Reynoso, Presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos, destacó la voluntad de servicio y pasión de los clubes rotarios de Gran Praide, Edson y Peace River, para realizar esta donación, acto que calificó como el proyecto de este tipo más grande en la historia de los clubes rotarios de Sinaloa.

El donativo consiste en 4 camiones bomberos, 4 ambulancias, un autobús móvil y uno escolar y un camión escala, mismos que serán entregados a Bomberos Voluntarios y Veteranos de Mazatlán, pero también a bomberos hermanos de Culiacán, Cruz de Elota, Rosario, Escuinapa, así como, además, iniciarán el proyecto de Bomberos Veteranos en Concordia.

La entrega simbólica de las unidades como parte del proyecto Highway to México, se realizará este lunes por la mañana en una ceremonia que se realizará en la explanada del Palacio Municipal.
También te puede interesar:
Llena de baches se encuentra la avenida insurgentes en Mazatlán