COPARMEX Mazatlán avala cambios en el Ayuntamiento


Fernando Valdez Solano, Presidente de esta Confederación dijo que propondrán nuevas estrategias para el mantenimiento de las plantas de JUMAPAM.
COPARMEX Mazatlán avala cambios en el Ayuntamiento
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 7 de noviembre de 2022 12:31

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán avala los cambios que se han presentado en el Ayuntamiento, después de tomar protesta el Alcalde Édgar Augusto González Zatarain, así lo dio a conocer Fernando Valdez Solano, Presidente de esta Confederación.

Dijo que COPARMEX es consejero de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, es por ello que le propondrán a esta nueva administración dirigida por José Manuel Tostado Hernández tres proyectos de mejoras.

El primero consiste en realizar un programa a largo plazo para el mantenimiento de la red sanitaria, el segundo es extender la capacidad de las plantas tratadoras tras el cierre de la Planta del Crestón, y el último un programa para recuperar adeudos vencidos de los ciudadanos.


Con respecto al cambio de Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán dijo que sostendrá reunión con el nuevo Secretario, Jaime Othoniel Barrón Valdez, para proponer un aumento en el salario de los Policías. 


También te puede interesar:

Highway to México de Club Rotario Internacional dona 11 unidades de auxilio y rescate para Sinaloa

Avala Consejo de JUMAPAM sustitución en la Gerencia General

Nombran a Jaime Othoniel como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias