Traen campaña de registro de nacimiento a Mazatlán


Registro Civil de Sinaloa en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, en la Secundaria General No. 4 “Mariano Escobedo”, de la Colonia Ricardo Flores Magón, brindaron más de 2 mil servicios.
Traen campaña de registro de nacimiento a Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 7 de noviembre de 2022 13:21

Cerca de 5 mil servicios ha brindado la Dirección del Registro Civil en Sinaloa, de septiembre a la fecha, como parte de la campaña “Registro Civil Cerca de Ti”, misma que lleva esta jornada directamente a personas en situación de vulnerabilidad en el estado y sin costo alguno.

La Directora del Registro Civil en Sinaloa, Margarita Villaescusa Rojo, recordó que han visitado ya, los municipios que presentan el mayor rezago de registros de nacimiento y en esta ocasión tocó a Mazatlán.

Aparte del registro de nacimiento, en la jornada también realizan aclaraciones de actas por error. Mencionó que los errores más comunes son: en la fecha de nacimiento, omisión o errores en el nombre, por lo que, pidió a los ciudadanos siempre revisar este documento.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, destacó cómo han estado apoyando e indicó que en la jornada, registraron a una adulta mayor de 96 años.

En la campaña que se llevó a cabo en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, en la Secundaria General No. 4 “Mariano Escobedo”, ubicada en la Colonia Ricardo Flores Magón, se brindaron más de 2 mil servicios y realizaron más de 50 aclaraciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias