Colegio Andes participa para romper récord Guinness


Durante una rueda de presa, se dio a conocer que son alrededor de 100 cuadros de los estudiantes con el tema de la naturaleza y la paz mundial.
Colegio Andes participa para romper récord Guinness
TVP

Por Kenya Fernández

martes, 8 de noviembre de 2022 13:37

Colegio Andes de Mazatlán participa en romper el récord Guinness del mural mosaico más grande del mundo, aportando cuadros o pinturas creadas por alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Durante una rueda de presa, se dio a conocer que son alrededor de 100 cuadros de los estudiantes con el tema de la naturaleza y la paz mundial, elaborados con la técnica acrílico debido a que será expuesto al aire libre, indicó coordinador de Arte y Cultura del Colegio Andes, Omar de la Tova.

Por su parte la directora de la institución educativa Laura Isabel Córdova, detalló que n colegio Andes se busca que los alumnos desarrollen sus habilidades artísticas y que mejor que hacerlo en gran con la motivación de romper un record.

Por su parte Maritza Velázquez, coordinadora del evento, comentó que si bien ya todo está listo para este año, la idea es que la convocatoria se abra para el siguiente año al público en general así como alumnos y maestros de más escuelas.

El evento se desarrollará en el mes de febrero en la ciudad de Mocorito, Sinaloa con un festival de 4 días.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias