FECANACO Sinaloa estima derrama de más de 5 mil 492 millones de pesos en Buen Fin 2022


Del 18 al 21 de Noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2022 en México. Exhortan a consumidores a participar en la edición número 12 del Buen Fin pero de manera razonada y no comprar por comprar.
FECANACO Sinaloa estima derrama de más de 5 mil 492 millones de pesos en Buen Fin 2022
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:48

Del 18 al 21 de Noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2022 en México y en Sinaloa, se estima un incremento en las ventas del 33.95 por ciento traducido a una derrama económica de 5 mil 492 millones 400 mil pesos, lo que califican como récord histórico de acuerdo a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa.

Miguel Hernández Fonseca, Dirigente de FECANACO, consideró que debido a la movilidad que ya se vive como parte de la nueva normalidad, confían en los resultados para las 25 mil empresas afiliadas en Sinaloa.

Compartió las proyecciones para esta edición del buen fin, evento comercial que cada año se realiza en México con ofertas, descuentos y promociones. Indicó que del total de compras, el 70 por ciento, se realizan vía tarjeta de crédito y el 30 por ciento, en efectivo.

Mientras tanto, Roberto Lem González, Presidente de CANACO en el sur de Sinaloa, informó que 18 mil empresas de distintos giros participarán desde Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Por otra parte, recordó que históricamente, los artículos más demandados son las pantallas y demás aparatos electrónicos y digitales. Por último, los dirigentes camarales exhortaron a los consumidores a participar en la edición número 12 del Buen Fin pero de manera razonada y no comprar por comprar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias