En Sinaloa se han suspendido 12 clínicas de belleza y spas en este 2022


Estas suspensiones son porque estos establecimientos no cuentan con las condiciones necesarias para realizar algunos procedimientos estéticos.
En Sinaloa se han suspendido 12 clínicas de belleza y spas en este 2022
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:43

En lo que va de este 2022 se han suspendido12 hospitales, clínicas de belleza y spas por no contar con las condiciones necesarias para poder realizar diferentes procedimientos estéticos en Sinaloa,informó Randy Ross Álvarez, Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

Dijo que Mazatlán es dónde se han presentado el mayor número de casos es por ello, que la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa está realizando un operativo en el cuál se visitan las instalaciones para verificar que estén operando de la manera adecuada.

Señaló que son 15 establecimientos entre hospitales, clínicas de belleza y spas los que se verificarán durante 15 días en Mazatlán, ya que estos son los que han sido denunciados por parte de la ciudadanía.

Hasta el momento se han revisado 6 establecimientos, de los cuáles 3 han sido suspendidos por no contar con la infraestructura correcta y los permisos correspondientes.

Ross Álvarez enfatizó que en Sinaloa, en su mayoría mujeres buscan realizarse lipoesculturas, mesoterapias e implantes con el método de pago en “cundidas” y que en muchas ocasiones estas se realizan en lugares no certificados por este organismo.

Puntualizó que para evitar que se sigan presentados casos similares, la Coepriss también ha reforzado la supervisión de la publicidad a través de redes sociales para detectar a tiempo establecimientos o personas que ofrecen ese tipo de servicios de manera irregular.

También te puede interesar:

FECANACO Sinaloa estima derrama de más de 5 mil 492 millones de pesos en Buen Fin 2022

Mujer turista es rescatada de morir ahogada en Mazatlán

El Malecón y Centro Histórico de Mazatlán, parada obligatoria de cruceristas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias