Ayuntamiento de Mazatlán sigue haciendo ajustes en salarios y personal


El Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, recordó que hasta este viernes, se tendrá como plazo máximo para realizar los ajustes en salarios y de personal no operativo.
Ayuntamiento de Mazatlán sigue haciendo ajustes en salarios y personal
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 9 de noviembre de 2022 14:04

Por instrucciones del Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, las diferentes direcciones y paramunicipales que conforman el Ayuntamiento, siguen realizando ajustes en su interior con el fin de optimizar en la medida de lo posible, los recursos públicos y cerrar el año de manera austera.

En este sentido, se sostuvo una reunión con los titulares de cada área en donde se presentaron las propuestas y recordó que hasta este viernes, se tendrá como plazo máximo para realizar los ajustes en salarios y de personal no operativo.

González Zataráin dijo que otro de los temas que se están abordando durante las reuniones de trabajo con su gabinete, es la modificación del Plan Operativo Anual (POA) para atender de manera urgente rubros como educación, obra pública, servicios y seguridad pública.

Además, agregó que seguirán las reuniones, así como las que ya sostuvo con el cuerpo de regidores, con el fin de analizar los presupuestos de egresos e ingresos 2023.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias