Confirma la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que el cuerpo sin vida de la persona que fue abandonado sobre el camino a Concheros y México 15, en Ahorme, corresponde a Pedro Antonio “L” socio de la empresa Inverplux.
Pedro Antonio “L” y sus socios eran señalados de presunto fraude, cometido en contra de los clientes de dicha empresa que ofrecía ganancias financieras por sus ahorros, de muy por encima de las tasadas en el mercado.
El cuerpo presentaba huellas de tortura y tras ser abandonado, los presuntos homicidas le dejaron un letrero donde lo señalaban como parte de la empresa de haber cometido el fraude.
Fue la misma Fiscalía de Sinaloa la que confirmó el homicidio de quien fue señalado junto a otras persona de manera pública de desaparecer el dinero que se les depositó.
Inverplux, según las denuncia pública, habría cometido fraude en contra de por lo menos 4 mil sinaloenses, por el orden de lo 900 millones de pesos, sin contar los clientes de otros estados de la república, en los cerca de siete años que funcionó la supuesta financiera.