Será una elección pacífica y el pueblo de México se encargará de cuidarla: Claudia Sheinbaum


Morena no esta relacionado con el narco
Será una elección pacífica y el pueblo de México se encargará de cuidarla: Claudia Sheinbaum
TVP

Por Jazmín Tapia

domingo, 11 de febrero de 2024 13:53

Durante la visita a Sinaloa de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia que conforman los partidos, Morena, PT y Partido Verde, aseguró que México tendrá unas elecciones pacíficas y que el pueblo será quien las cuide.

 

Señaló que la oposición es la que se esta encargando de generar la idea de que el Movimiento de Regeneración Nacional esta vinculado con el narco, acusaciones que aseguró no tienen fundamentos.

 

En relación a los estados que tienen altos indices de violencia, la candidata a la presidencia de México, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó que tanto la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y el INE están atendiendo el tema.

 

Con motivo de los señalamientos de algunos actores politicos que será una elección de estado o elección del narco, Gerardo Fernández Noroña, enlace con Organizaciones Sociales de la Campaña de Claudia, advirtió que viene una guerra sucia pero el Movimiento de Regeneración Nacional cuenta con el apoyo del pueblo.

 

También le puede interesar: 

Rubén Rocha es un hombre “de primera”, asegura Claudia Shein... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

https://tvpacifico.mx/noticias/304324-el-ine-presento-el-plan-de-seguridad-a-candidatos-federales

https://tvpacifico.mx/noticias/304302-en-pro-de-que-las-personas-discapacitadas-se-postulen-a-cargos-de-eleccion-popular

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias